EMOLTV

Chile confirmó su asistencia a Copa Mundial de tenis

Con Massú y González a la cabeza, el cuadro chileno es el cuarto que confirma sus asistencia al torneo que se realizará del 16 al 22 de mayo en Düsseldorf, antes lo habían hecho Australia, Holanda y Alemania.

16 de Marzo de 2004 | 11:35 | DPA
DUSSELDORF.- Chile confirmó su participación en la Copa Mundial de tenis por equipos con sus especialistas en pista de arcilla Nicolás Massú y Fernando González, según anunciaron hoy los organizadores en la ciudad alemana de Düsseldorf.

Sin embargo, todavía está abierta la nominación del tercer jugador en el equipo y que podría ser de Marcelo Ríos, antiguo número uno del mundo, según la organización.

Chile, defensora del título, es el cuarto de los ocho equipos participantes que confirmó su asistencia a la competición, dotada con 2,1 millones de euros (2,6 millones de dólares) en premios, que tendrá lugar del 16 al 22 de mayo en Düsseldorf.

Anteriormente anunciaron ya su participación Australia (Lleyton Hewitt y Mark Philippoussis), Holanda (Sjeng Schalken, Martin Verkerk, John van Lottum) y Alemania (Rainer Schüttler, Nicolas Kiefer, Thomas Haas).

Este último equipo acude a la competición con una invitación especial de los organizadores (wild card).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?