EMOLTV

Colo Colo espera en Arica duelo ante Bolívar

El elenco albo recibirá la visita de Juvenal Olmos en La Paz.

16 de Marzo de 2004 | 16:45 | AP
SANTIAGO.- Colo Colo viajó este martes a Arica, para viajar a La Paz sólo horas antes del partido del jueves con Bolívar a fin de procurar eludir los efectos de la altura.

Una preparación similar adoptará la selección de Chile para su partido del 30 de marzo con Bolivia por las eliminatorias del mundial. De hecho, el entrenador de la "Roja", Juvenal Olmos, acompañará el trabajo del cuadro albo desde el jueves, fecha en que viajará a La Paz.

En la ocasión, tendrá la opción de observar a los jugadores del cuadro celeste, nueve de los cuales fueorn citados por Nelson Acosta para el mentado pleito eliminatorio.

Colo Colo, que ha tenido una pobre campaña en el torneo continental y que también en el local anda a tropezones, no ha conquistado puntos en su grupo, que además integran Boca Juniors y Deportivo Cali. Sólo un triunfo le permitiría soñar con seguir avanzando tras sus dos caídas antes Deportivo Cali y Boca Juniors.

"Estamos con muchas ganas de revertir la situacion de equipos chilenos en la Copa", dijo el volante Braulio Leal al embarcarse rumbo a Arica, distante menos de una hora en avión de La Paz. El conjunto viaja con todos sus jugadores en buenas condiciones.

El técnico Jaime Pizarro sólo parece tener la duda en el arco, donde podría volver a la titularidad Eduardo Lobos en reemplazo del habitual dueño de la portería, Claudio Bravo, reciente convocado como tercer arquero del seleccionado chileno.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?