EMOLTV

David Trezeguet está en la mira del Barcelona

El delantero francés es una de las figuras de Juventus y la compra de su pase le significaría una inversión de 20 millones de euros al club catalán.

17 de Marzo de 2004 | 07:57 | DPA
BARCELONA.- El Barcelona ultima en estos días el fichaje del delantero francés David Trezeguet, de la Juventus de Turín, y el acuerdo podría cerrarse en breve por 20 millones de euros (24,5 millones de dólares).

Joan Laporta, presidente del barcelona, y Roberto Bettega, director general de la Juventus, coincidieron el martes en un avión tras la celebración de la reunión del G-14 en la localidad valenciana de Bétera.

"No se puede negar que el club catalán está trabajando a fondo la incorporación del hombre gol de la Juventus. El camino no ha concluido, pero sí se encuentra en una fase avanzada, ya que tanto el jugador como la Juventus están dispuestos a cerrar la operación", advierte hoy el diario "Sport".

Trezeguet manifestó recientemente su simpatía por el Barcelona y la Juventus quiere renovar su plantilla tras una temporada que está siendo muy decepcionante. Si el club italiano no vende ahora, el jugador podría irse con la carta de libertad al final de la próxima temporada, con lo que la Juventus se quedaría sin el dinero de un traspaso cuantioso.

Igualmente, el Barcelona está muy interesado en fichar al delantero español Albert Luque, del Deportivo de La Coruña, aunque las negociaciones con el presidente Augusto César Lendoiro serán más complicadas.

Se da por seguro que el delantero holandés Patrick Kluivert dejará el Barcelona al final de la temporada. Además, los últimos rumores también sitúan al argentino Javier Saviola fuera del club catalán.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?