EMOLTV

Palestino apelará por sanción a Fabbiani

El conjunto árabe considera injusta la suspensión que le aplicó el Tribunal de Disciplina al delantero argentino tras su expulsión ante Universidad de Chile.

17 de Marzo de 2004 | 12:16 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Una mezcla de impotencia y resignación inundó la práctica de Palestino esta mañana en La Cisterna, luego de conocerse las sanciones en contra de Cristian Fabbiani (4 partidos), Roberto Bishara (3) y Jorge Muñoz (1), todos expulsados en el duelo frente a Universidad de Chile.

El primero en asumir su equivocación fue el delantero argentino, quien aseguró que "no soy quien para decir qué sanción debo recibir, pero si me dan la misma que a Carlos Tejas, que casi le saca la cabeza a un compañero, quiere decir que yo estuve a punto de matar a alguien. Asumo que puteé al árbitro, pero él dice que entré a pegarle y que me tuvieron que sacar los pacos, cuando salí yo solo".

El sobrino del histórico goleador ratificó que el cuadro árabe presentará una apelación el próximo lunes para su caso. No así para Roberto Bishara, quien viajará en los próximos días a Qatar para disputar un nuevo encuentro por la selección palestina ante Irak el 31 de marzo.

El lateral aseguró que "sé que le entré duro a (José) Rojas pero hay muchas cosas que replantearse aquí como mantener el órden defensivo en los próximos partidos".

Finalmente, Angel Carreño lamentó la baja sanción en contra de su infractor, Carlos Tejas: "Me parece que en las acciones límites igual hay que ser inteligente. Es importante que todos los futbolistas nos cuidemos entre nosotros porque todos tenemos detrás a nuestras familias".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?