EMOLTV

Eliminatorias: Colombia tiene nómina para enfrentar a Perú

El goleador del torneo colombiano y del pasado preolímpico de Chile, Setgio Herrera, destaca en el equipo de Reinaldo Rueda.

17 de Marzo de 2004 | 13:47 | EFE
BOGOTÁ, Colombia.- La Federación Colombiana de Fútbol reveló hoy el nombre de los siete jugadores que se unirán a los trece que militan en el extranjero, que ya habían sido convocados para enfrentar a Perú el próximo 31 de marzo, por la quinta jornada de las Eliminatorias Suramericanas al Mundial de Alemania 2006.

El técnico Reinaldo Rueda se decidió por un defensor, cinco volantes y un delantero, para completar un total de 20 jugadores con los que espera intentar enderezar el camino de la selección que es última en la tabla de posiciones de las eliminatorias con tan sólo un punto de 12 posibles.

Los nuevos convocados son el defensa Jose Mera del Deportivo Cali, los volantes Freddy "Totono" Grisales y Juan Carlos Ramírez de Nacional, John Viáfara del Caldas, David Ferreira del América y Abel Aguilar del Cali, este último, jugador sub 20 que ya ha disputado partidos de Copa Libertadores 2004 con su equipo.

Completa el grupo el delantero Sergio Herrera del América, actual líder de la tabla de goleadores del Torneo Apertura colombiano y máximo anotador en el Preolímpico de Chile, jugado a principios de año.

La lista completa de convocados por el técnico Reinaldo Rueda que comenzarán entrenamientos el próximo fin de semana es la siguiente:

Porteros: Miguel Calero (Pachuca-México) y Farid Mondragón (Galatasaray-Turquía).

Defensas: Luis Amaranto Perea (Boca Juniors-Argentina), Iván Ramiro Córdoba (Inter de Milán-Italia), Mario Yepes (Nantes-Francia), Gerardo Bedoya, (Colón-Argentina), Andrés Orozco, (Racing-Argentina) y José Mera (Cali).

Centrocampistas: Fabián Vargas (Boca Juniors-Argentina), Jairo Patiño (Newell’s Old Boys-Argentina), Franky Oviedo (América-México) y Alexander Viveros (Boavista-Portugal), Freddy Grisales (Nacional), Juan Carlos Ramírez (Nacional), John Viáfara (Caldas), David Ferreira (América) y Abel Aguilar (Cali).

Delanteros: Juan Pablo Angel (Aston Villa-Inglaterra), Elkin Murillo (Liga Deportiva Universitaria-Ecuador) y Sergio Herrera (América).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?