EMOLTV

Luis Jiménez iría a Lazio, tras ser aquirido por Juventus

El volante chileno se deja querer en el Calcio.

17 de Marzo de 2004 | 19:35 | El Mercurio Internet
ROMA.- El volante chileno de Ternana, Luis Jiménez, sigue haciendo noticia pese a que una lesión lo ha marginado de las últimas jornadas de la Serie B italiana. Es que el calciomercato está en uno de sus puntos altos y el interés de Juventus por el hombre formado en Palestino se podría ratificar en un contrato en los próximos días.

Ternana ha tasado el pase del jugador en 10 millones de euros, pese a que la Vecchia Signora apunta a la compra de una fracción de su carta por 3 millones de la moneda europea. Así y todo, se mantiene el interés de Inter, Lazio y Atletico de Madrid, por el concurso del volante.

Una nueva opción, establecida por la prensa italiana en la jornada de hoy, está dada por que el traspaso del chileno de 20 años se incorpore a una negociación que le permita arrivara a Lazio de Roma.

La Juve podría ceder a préstamo a Jiménez a lazio, mientras Stefano Fiore o Benito Corradi sean transferidos desde Roma a Turín. El interés surge luego de que las informaciones señalan que Luciano Moggi, patrón del campeón de Italia, cerraría las transacciones por el chileno esta semana.

Según la prensa local, a Jiménez le gusta mucho el entrenador lacial, Roberto Mancini, y el interés se haría recíproco desde la banca del elenco que vio debutar a Marcelo Salas en la península.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?