SYDNEY, Australia.- El publicitado partido de tenis del "amor" entre el australiano Lleyton Hewitt y su novia, la belga Kim Clijsters, programado para el próximo mes, quedaría sin efecto debido a una lesión en la muñeca derecha de la jugadora europea.
Clijsters, de 20 años, se retiró del torneo femenino de Indian Wells donde debía defender el título logrado el año pasado, después de que los médicos de dicho torneo diagnosticaran que la belga sufría un golpe en un hueso de su muñeca y tendinitis.
El partido de exhibición entre los dos novios del tenis internacional se iba a celebrar en Bree, Bélgica, el 17 de abril, pero Clijsters reconoció que dicho encuentro deberá ser postergado para otra fecha.
La belga tampoco participaría en el encuentro por la Copa Federación entre Bélgica y Croacia, programado para el 24 y 25 de abril, según se informó hoy.
El encuentro entre Hewitt y Clijsters sería el primero que enfrentaría a los dos tenistas. Ambos tendrían que haberse medido en el partido de dobles mixtos entre Australia y Bélgica por la Copa Hopman disputada en Perth el pasado enero, pero Clijsters no pudo tomar parte del mismo después de doblarse un tobillo en el partido de individuales contra Alicia Molik.