EMOLTV

NBA: Lakers se quedan con duelo angelino

Los Lakers mantienen su tercera plaza en la Conferencia Oeste, con su pase a los playoffs casi en el bolsillo, mientras que los Clippers tienen posibilidades matemáticas para clasificar, pero éstas son muy remotas.

18 de Marzo de 2004 | 12:32 | EFE
LOS ANGELES.- El duelo entre los inquilinos del Staples Center se resolvió en favor de los Lakers de Los Angeles que derrotaron por 106-103 a los Clippers de Los Angeles.

El escolta Kobe Bryant fue el máximo anotador del partido con 27 puntos, con Shaquille O’Neal como su mejor colaborador en el ataque con un doblete de 21 tantos y 11 rebotes.

El alero Karl Malone consiguió 17 puntos y el escolta suplente Devean George aportó 12 más, mientras que el base Gary Payton hizo 10.

El mejor jugador de los Clippers fue el alero Elton Brand con 26 tantos, apoyado por el alero Corey Maggette que encestó 25.

Los Lakers sufrieron para ganar un partido que comenzaron dominando con claridad, pero que a partir del descanso se les fue poniendo cada vez más cuesta arriba, cuando los Clippers lograron arrinconarlos y si no hubiera sido por varios tiros fallidos de varios jugadores de los Clippers, incluido Maggette y Brand, durante el último minuto de partido, tal vez el resultado podría haber sido distinto.

Los Lakers mantienen su tercera plaza en la Conferencia Oeste, con su pase a los playoffs, casi en el bolsillo, mientras que los Clippers tienen posibilidades matemáticas para clasificar, pero éstas son muy remotas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?