
Quinteros suma 11 goles en los 29 partidos que ha jugado en México.
PUEBLA, México.- Ignacio Quinteros ha vivido ambas caras de la moneda de la fama en su carrera. Primero, el éxito y los títulos con Colo Colo, y dos años más tarde las complicaciones de Puebla, cuadro que está peleando por permanecer en la serie de honor del fútbol mexicano, y que iguala a San Luis en el sótano de la tabla de porcentajes.
"Faltan encuentros importantes y hay que afrontarlos con todo, para lograr la salvación", aseguró el otrora compañero de ataque de Sebastián González -hoy en Atlante- en el cuadro popular.
"El equipo Puebla está haciendo el esfuerzo por ganar los partidos, y pese a la derrota del domingo frente a Toluca, no bajará los brazos ya que hay encuentros por delante que son importantes y habrá que afrontarlos con todo, en busca de obtener puntos para salvarse del descenso", advirtió Quinteros a El Sol de Puebla.
Asimismo, quien fuera el segundo goleador del torneo chileno de 2002 (con 14 goles, cuatro menos que González, reconoció que no ha tenido fortuna a la hora de definir: "Algunas jugadas, de afuera, se ven bastante fáciles pero estando adentro, no lo son tanto para concretar. Queremos hacer los goles, pero a veces no se puede, ojalá podamos anotar todas las oportunidades, aunque es importante llegar porque los goles no tardarán en llegar"
En la previa del decisivo enfrentamiento ante Guadalajara, este domingo, Quinteros adelantó que "vamos a enfrentar a Chivas sin complejos, tratando de hacerle daño lo más que podamos; si nos paramos bien en defensa y en ataque, tenemos posibilidades de conseguir la victoria en el estadio Jalisco".