Golf: Nicole Perrot triunfa en mini torneo del Futures Tour

La chilena enfrentó a once jugadoras y las venció tras 18 hoyos, con un total de 147 palos, uno bajo el par de la cancha.

18 de Marzo de 2004 | 17:52 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Victoriosa y con la frente en alto salió hoy de la cancha la golfista chilena Nicole Perrot luego de ganar el mini torneo "West Chase Golf Club", del Futures Tour que se desarrolla en estas semanas en Tampa, Florida, Estados Unidos, donde el calor y las ráfagas de viento no fueron impedimento para que la viñamarina acertara con maestría en los 18 greens.

Siete birdies, cuatro bogeys, 6 pares y un doble fueron el recuento de la ardua jornada competitiva de la profesional que culminó con 71 golpes, menos uno del par de la cancha y un total de 147 palos acumulados.

"A pesar de las dificultades del trazado, que es más corto de lo normal y con los fairways angostos logré tomarle el pulso y acertar en los putters. Esto me pone muy contenta, me llena de seguridad y me confirma que el golf es lo mío", afirmó la deportista.

La profesional enfrentó a 11 jugadoras del Futures Tour provenientes de distintos países, entre las que se encontraba la mexicana Marcela León, que se ubicó en el segundo lugar.

Nicole Perrot descansará este viernes y el fin de semana retomará su entrenamiento físico y golfístico para el segundo evento Futures Tour 2004, el Tampa Buy’s Next Generation que se llevará a cabo en Oldsmar desde el próximo 26 hasta el 28 de marzo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores