EMOLTV

Bolívar despide a Colo Colo de la Libertadores: 2-0

El conjunto boliviano le propinó la tercera derrota consecutiva, en igual número de partidos, al elenco chileno y con eso lo dejó sin opción de alcanzat la segunda fase del torneo.

18 de Marzo de 2004 | 22:30 | El Mercurio en Internet
LA PAZ/SANTIAGO.- Sin hacer un papelón pero tampoco sin acertar siquiera un ataque con peligrosidad sobre la portería contraria, Colo Colo cayó 2-0 ante Bolívar en La Paz y perdió toda opción de avanzar a la segunda ronda de la Copa Libertadores de América.

Los bolivianos liquidaron el duelo en los primeros minutos de cada fracción, cuando Roger Suárez (4') y Castillo (47') derrotaron a un indefenso Claudio Bravo.

Si bien los locales no exhibieron ese arrollador juego y despliegue físico que los llevó a derrotar a Boca Juniors, les alcanzó para no pasar zozobras. Y en eso también colaboró el cuadro chileno, que salvo las incursiones de Ubeda y Leal, poco se acercó a la portería defendida por José Carlo Fernández.

Con esta derrota, Colo Colo sigue en el fondo de la tabla con tres derrotas en igual número de encuentros y con apenas dos goles a favor y siete en contra. Y lo que es peor, los cuadros chilenos en la edición 2004 de la Libertadores apenas han rescatado un punto en doce partidos, todo un récord.

BOLÍVAR: Fernández; Gatty Ribeiro, Ferreira, Sánchez, Pizarro, Pachi; Tufiño, Reyes (82', Galindo), Gutiérrez (62', Etcheverry); Suárez y Castillo (82', Mercado).

COLO COLO: Bravo; Ramírez, Henríquez, Riffo; Villarroel, Mena, Viligrón (46', Espina), Madrid (73', Fierro), Leal; Úbeda y Fernández (55', Soto).

Arbitro: José Carpio, de Ecuador.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?