EMOLTV

Ríos no hablará de la nulidad matrimonial

Tras conocerse la acción legar interpuesta por su esposa, Giuliana Sotela, el tenista se escudó en que es un tema personal para no hablar.

19 de Marzo de 2004 | 15:48 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Marcelo Ríos no hablará de la nulidad matrimonial que solicitó su esposa, la costarricense Giuliana Sotela, ante el 14° Juzgado Civil de Santiago. Así lo hizo ver al dar inicio a su intervención en el programa "La chispa del deporte" de radio Chilena, agregando que "no voy a dar ninguna entrevista. Lo dejo acá, cierro el tema, porque no tengo porqué hacerlo y tampoco me siento con ganas de hablarlo públicamente".

Ríos se escudó en que los problemas que lo aquejan son asuntos personales y que no tiene porqué andar diciéndolos a medio mundo. "Por eso he tomado la decisión de no hablar del tema, porque son asuntos personales que los veo dentro de mi familia, nada más y es todo lo que voy a hablar", apuntó.

"Quería mandarle un mensaje a los desubicados que me están llamando a las 12 de la noche, periodistas, que no me llamen más, porque no voy a dar ninguna entrevista. Lo dejo acá, cierro el tema", agregó Ríos.

Aunque la acción legal interpuesta por Giuliana Sotela se hizo efectiva el lunes, recién ayer se conoció públicamente. En ella, y con el auspicio del abogado César Pinochet Elorza, la costarricense pidió la nulidad matrimonial después de tres años de matrimonio.