EMOLTV

Salas será titular el domingo en duelo de River con Quilmes

Leonardo Astrada realizará cuatro modificaciones con respecto al equipo que ayer le ganó a Deportes Tolima por 1 a 0.

19 de Marzo de 2004 | 20:10 | La Nación de Buenos Aires
BUENOS AIRES.- Con la intención de dosificar el esfuerzo y el cansancio de su plantel, el entrenador de River Plate, Leonardo Astrada, apelará a la tan mentada rotación de jugadores para visitar el domingo a Quilmes, en el partido de la sexta fecha del torneo Clausura de primera división.

El Jefe realizaría cuatro variantes respecto al equipo que el jueves derrotó por 1-0 a Deportes Tolima de Colombia, en un partido del grupo 6 de la Copa Libertadores de América y que le permitió quedar como puntero solitario con diez unidades.

Cristian Nasuti ingresaría por Horacio Ameli y Ariel Garcé por Ricardo Rojas en defensa, mientras que Claudio Husain y Rubens Sambueza reemplazarían a Javier Mascherano y Luis González, respectivamente, en el mediocampo.

Astrada, que no podrá contar con el lesionado Fernando Cavenaghi, quien ya fue descartado para el domingo, mantendrá la misma delantera que enfrentó a los colombianos, con Daniel Montenegro y Marcelo Salas.

En consecuencia River formaría con Franco Costanzo; Garcé, Nasuti, Eduardo Tuzzio y Juan Fernández; Eduardo Coudet, Husain, Sambueza y Marcelo Gallardo; Montenegro y Salas.

El resto de los concentrados serán Rojas, Daniel Ludueña, Maximiliano López, José Sand y Mascherano.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?