EMOLTV

Wanderers oscurece el panorama de Rangers

Dos goles de Jaime Riveros y uno de Paulo Pérez, sentenciaron el 3-0 que significaría el adiós definitivo del DT talquino, Daniel Salvador.

21 de Marzo de 2004 | 18:17 | El Mercurio en Internet
VALPARAISO.- La última chance que tenía el técnico Daniel Salvador para enmendar el rumbo de Rangers, no tuvo buen puerto en Valparaíso, donde Santiago Wanderers derrotó a los rojinegros por 3-0 en la octava fecha del Torneo Apertura.

Ante los porteños, Rangers sumó su séptimo revés en ocho jornadas, lo que parece ser un negro punto final para la estadía en el club talquino del DT Daniel Salvador, quien ha sido duramente cuestionado por los magros resultados esta campaña.

El mediocampista Jaime Riveros fue el principal verdugo de los visitantes, ya que abrió el marcador a los 8 minutos, y a los 66' fue el autor del 2-0, que distanció al cuadro local en el marcador.

Paulo Pérez, a los 78', contruyó el 3-0 final para Wanderers, que avanza al segundo puesto del Grupo 4, junto a Huachipato (13 puntos).

Rangers, que apenas tiene un punto y no tiene victorias este año, se mantiene al fondo del Grupo 2 y la clasificación general.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?