EMOLTV

Salas apagó su racha en nueva caída de River

Tras cuatro partidos consecutivos marcando goles en el Clausura, el "Matador" -que hoy fue suplente- no pudo extender la racha en la sorpresiva caída en cancha de Quilmes (2-1).

21 de Marzo de 2004 | 19:28 | El Mercurio en Internet
BUENOS AIRES.- Quilmes propinó esta tarde el segundo golpe consecutivo al River Plate de Leonardo Astrada, con un sorpresivo 2-1 que no tuvo a Marcelo Salas entre los anotadores.

El cuadro "cervecero", que tuvo al chileno Rodrigo Meléndez entre sus titulares, logró ponerse en ventaja a los 14 minutos, con una anotación de Ariel Maximiliano López.

River, que no incluyó a Marcelo Salas en la nómina titular, logró la paridad a los 19' con tanto de Daniel Montenegro, tras pase de Coudet.

En el inicio del segundo lapso, Quilmes volvió a pegar por medio de Agustín Alayés (47'), quien puso el sorpresivo 2-1 y toda la presión sobre el cuadro "millonario", que ya venía de perder la fecha anterior ante Banfield.

La cifra adversa detonó el ingreso de Salas a la cancha a los 57 minutos, en reemplazo de José Sand. El "Matador", que tuvo su oportunidad a los 62' con un cabezazo atajado por Pontiroli, no pudo extender su racha de cuatro partidos anotando en el Clausura.

A los 89', Salas jugó una pared con Rubens Sambueza, pero el volante desperdició la última chance de los "millonarios" para eludir el nuevo tropiezo.

La caída vuelve a alejar a River del solitario líder, Talleres de Córdoba, que tiene 16 puntos y cinco de ventaja sobre sus escoltas, Boca Juniors y Vélez Sarsfield. River, con 10, comparte la cuarta plaza con Nueva Chicago, Racing y Colón.

Resumen de la sexta fecha

Viernes:

San Lorenzo 2 - Nueva Chicago 2

Sábado:

Arsenal 0 - Independiente 0
Rosario Central 0 - Talleres 2

Domingo:

Vélez Sarsfield 2 - Lanús 1
Olimpo 1 - Newell's 1
Banfield 0 - Chacarita 0
Gimnasia (LP) 3 - Atlético Rafaela 4
Colón 1 - Estudiantes 0
Boca 4 - Racing 1
Quilmes 2 - River 1
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?