EMOLTV

Sao Paulo quiere olvidar las penas con Cobreloa

El cuadro paulista quedó eliminado del campeonato estadual a manos de Sao Caetano y ahora sólo piensa en la Copa Libertadores.

22 de Marzo de 2004 | 13:01 | DPA
SAO PAULO.- El equipo brasileño de Sao Paulo se embarcó hoy a Chile -donde enfrentará el miércoles a Cobreloa, por la Copa Libertadores de América- aún bajo el efecto de la humillante derrota por 2-0 ante el Sao Caetano por las semifinales del campeonato paulista.

Varios de los jugadores brasileños admitieron hoy a la prensa que no pudieron dormir en la noche del domingo al lunes, pensando en el tropiezo que sacó al Sao Paulo de las semifinales del torneo y generó protestas de la hinchada, que acusó el equipo de "acobardarse" en partidos decisivos.

"Nosotros solemos equivocarnos mucho en las decisiones, y eso nos lleva a las derrotas", admitió el delantero Luis Fabiano, que el domingo fue impotente para marcar goles por el Sao Paulo y aún terminó expulsado de la cancha.

Pese al desánimo, los jugadores aseguraron que tratarán de derrotar a Cobreloa en su propio campo para seguir buscando la clasificación a octavos de final de la Libertadores como primeros del Grupo 4, para eludir el riesgo de enfrentar en la próxima fase a su poderoso archirival en el fútbol paulista, el Santos.

"Si somos derrotados en Chile, todo será más difícil en la última ronda", advirtió Luis Fabiano, aludiendo al partido siguiente, contra el Alianza Lima de Peru.

Asimismo, el portero Rogerio Ceni aseguró que los jugadores darán lo mejor de sí mismos para arrancar tres preciosos puntos en el partido del miércoles en Chile.

"Ahora tenemos que ser fuertes. La Libertadores es la única competencia que nos queda, y haremos todo por lograr éxito", dijo el guardametas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?