EMOLTV

Fútbol: Monterrey cambia entradas al estadio por pistolas de juguete

La iniciativa tiene es parte de un programa social destinada a que los niños renuncien al uso de juguetes bélicos.

22 de Marzo de 2004 | 13:59 | EFE
MONTERREY, México.- El equipo de Monterrey, del fútbol mexicano cambiará pistolas de juguete por boletos para el partido que disputará el miércoles ante el FAS de El Salvador, en la Copa de Campeones de la CONCACAF, anunció hoy la directiva.

"Los primeros 2,000 niños de 8 a 12 años podrán acudir las oficinas con una pistola o arma de juguete que se les cambiará por un boleto", confirmó el portavoz del club, Roberto Cruz.

El intercambio de boletos por armas de juguete forma parte del plan social que Monterrey realiza en la ciudad del mismo nombre y que una vez al mes les ofrece a los niños darles balones a cambio de que renuncien al uso de juguetes bélicos.
La decisión de darles boletos se une al esfuerzo del 6 de marzo con la campaña Desarma y Gana en la que se regalaron un millar de balones con el apoyo de las autoridades de seguridad de Monterrey, explicó el portavoz.
El Monterrey recibirá el miércoles en el estadio ’’Tecnológico’’ al equipo salvadoreño FAS en el partido de vuelta de su serie de la primera ronda del torneo de Campeones de la CONCACAF.
En el partido de ida disputado el miércoles pasado en San Salvador, el FAS y el Monterrey empataron sin goles.