EMOLTV

Massú y González, libres en primera ronda de Key Biscayne

Los jugadores chilenos van por la parte superior del cuadro y teóricamente podrían enfrentarse en cuartos de final.

23 de Marzo de 2004 | 11:17 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO/MIAMI.- Los tenistas chilenos Nicolás Massú (11° de la ATP) y Fernando González (22°) deberán esperar hasta la segunda fase para iniciar su participación en el Masters Series de Miami, Nasdaq 100 Open, segundo torneo de esa categoría que se inicia este miércoles en Miami.

Massú y González, en su condición de cabezas de serie, quedaron libres en la primera fase tal como los primeros sembrados, el suizo Roger Federer y el estadounidense Andy Roddick.

El viñamarino debutará en segunda ronda ante el ganador del partido entre un jugador que surgirá de las clasificaciones y el rumano Andrei Pavel (50°), mientras que González lo hará frente al vencedor del duelo entre el estadounidense Alex Bogomolov Jr. (113°) y el eslovaco Karol Kucera (71°).

Aún no se sabe el día que jugarán los representantes chilenos, pero esto podría suceder viernes o sábado, dependiendo de la programación que realicen los organizadores del torneo.

Massú y González van por la parte superior del cuadro y sólo podrían encontrarse en cuartos de final. En tercera ronda, el primero podría enfrentarse teóricamente con el australiano Lleyton Hewitt (17°), mientras que el santiaguino podría hacerlo con el checo Jiri Novak (14°).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?