TALCA.- Con nueve millones de pesos en el bolsillo finalizó la pobre participación del entrenador Daniel Salvador, al mando de Rangers de Talca, cuadro que decidió la salida del ex DT de Palestino ante la andanada de malos resultados: siete derrotas y un empate, en las ocho fechas del torneo de Apertura.
Salvador se despidió esta mañana del plantel y posteriormente se reunió con la dirigencia del elenco rojinegro, donde acordó que percibiría el cincuenta por ciento de la indemnización solicitada por el término adelantado de su contrato, esto es, nueve millones de pesos.
"Uno se equivoca en la conformación del plantel, en los cambios, pero no variamos en los principios. Trabajamos lo que había que mejorar y ahora hay que poner la cara", completó el estratega en una partida acelerada luego de la derrota del último fin de semana, ante Wanderers (3-0).
La oncena de la capital de la Séptima Región será dirigida por el entrenador de las inferiores, Ricardo Lee, hasta la llegada de un nuevo entrenador. La mesa directiva talquina deberá apurarse en sus intenciones de quedarse con el concurso de Claudio Borghi, a quien también se acercó la Universidad Católica.