EMOLTV

Gamonal podría recuperarse para la Davis

El jugador fue revisado por un médico especialista en lesiones a la muñeca y éste le aseguró que el lunes podría regresar a las canchas.

23 de Marzo de 2004 | 15:09 | El Mercurio en Internet
VIÑA DEL MAR.- Tras una inspección a la cancha del Club Naval Las Salinas de Viña del Mar, el capitán del equipo de Copa Davis, Sergio Elías, confirmó que la presencia de Hermes Gamonal ante Ecuador (9, 10 y 11 de abril) aún no está descartada.

Elías, en compañía del presidente de la Federación de Tenis de Chile, Andrés Fazio, sostuvo que el doctor Alejandro Orizola derivó al jugador con el médico Robinson González, especialista en muñecas. "Tras una resonancia magnética, se determinó que es probable que el próximo lunes Hermes pueda retomar los entrenamientos sin problemas, por lo que se puede ser optimista sobre su participación en el enfrentamiento ante Ecuador", dijo Elías.

Ni el capitán ni Fazio quisieron referirse a una posible sustitución de Gamonal con Marcelo Ríos. Ambos argumentaron que el jugador de Llolleo todavía sigue siendo miembro del equipo y que por respeto a su condición, no se hablará de su salida ni del posible reemplazo.

Finalmente, Elías declaró que la cancha del Club Naval estaba aún algo blanda, por lo que había que jugar bastante sobre ella durante la próxima semana.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?