EMOLTV

Mauricio Pinilla ya está en Chile

El atacante del Celta de Vigo no efectuó declaraciones a su llegada al aeropuerto proveniente de Madrid.

24 de Marzo de 2004 | 09:12 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Sin efectuar declaraciones arribó a Chile el delantero del Celta de Vigo, Mauricio Pinilla, luego de una complicada sesión por parte de su club para la preparación dispuesta por Juvenal Olmos para el enfrentamiento ante Bolivia en La Paz el próximo 30 de marzo.

El atacante no hizo más que abrazarse con una de sus hermanas y abandonar raudamente las dependencias del aeropuerto hasta donde llegó proveniente de Madrid.

El silencio del ariete se explica en el disgusto que le provocó las diversas especulaciones generadas acerca de su vida nocturna, las que provinieron -curiosamente- de la prensa española.

El sanjoaquinense se reintegrará a las prácticas de la "Roja" esta noche luego de viajar a Calama cerca de las 14 horas.

Minutos después de la salida de Pinilla, hizo lo propio el defensa Pablo Contreras, quien apenas musitó "ya po' hueón" ante las interrogantes de los periodistas que lo esperaban en el principal terminal aéreo del país.

En tanto, cerca de las siete de la mañana abandonó la capital el zaguero Jorge Vargas quien reconoció que "la selección está en condiciones de conseguir un triunfo ante Bolivia". El recoletano se plegará esta tarde a las prácticas de la "Roja", en Calama.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?