EMOLTV

Nelson Tapia se lesionó y es duda para la "Roja"

El meta nacional fue descartado para participar del duelo de Cobreloa ante Sao Paulo por Copa Libertadores.

24 de Marzo de 2004 | 17:17 | El Mercurio Internet
CALAMA.- El arquero de la selección nacional y de Cobreloa, Nelson Tapia, fue descartado del compromiso que el cuadro naranja sostuvo anoche por Copa Libertadores ante Sao Paulo de Brasil, luego que se le detectara una contractura en el músculo isquiotibial de la pierna derecha.

El portero internacional fue retirado de la concentración del bicampeón chileno para que se reintegre al trabajo del combinado que dirige Juvenal Olmos, y que pretende reducir los efectos de la altura previo al partido por la quinta fecha eliminatoria, ante Bolivia en La Paz.

Tapia, de 37 años, fue objeto de una controversia ante la facilitación de tres jugadores loínos para el proceso de la selección, ya que el equipo se encuentra eliminado de la Copa Libertadores.

El meta, junto a Luis Fuentes y Patricio Galaz, presenciaron la práctica de la "Roja" sin realizar ningún trabajo físico. Sin embargo, sobre el final el arquero decidió ejercitar su remate, momento en que surgió le lesión.

La gravedad del problema se resolverá en los próximos días, cuando el equipo médico de Cobreloa entregue los exámenes a sus similares de la selección.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?