DENVER.- El alero novato Carmelo Anthony se convirtió en la figura del partido que los Nuggets de Denver ganaron por 101-92 a los Timberwolves de Minnesota, en el Pepsi Center.
Anthony consiguió 25 puntos (6-18 en tiros de campo, 13-15 desde la línea de personal), con un excelente apoyo del base suplente Earl Boykins que hizo 21 tantos y el alero brasileño Nené Hilario que aportó 11 más.
El alero Kevin Garnett fue el jugador más incisivo en el ataque de los Timberwolves con un doblete de 24 puntos y 14 rebotes, con un buen aporte desde la banca del base Fred Hoiberg que obtuvo 17 tantos y el alero madrileño Wally Szczerbiak que encestó otros 14.
Los Nuggets, con mucho más en juego que los Timberwolves, salieron dispuestos a ganar el partido y se encontraron con que los "Tres Mosqueteros" esta noche sólo tuvieron a Garnett anotando puntos, lo que unido a una buena labor defensiva de Denver, les facilitó el trabajo de ganar un partido vital para sus aspiraciones de cara a la siguiente fase del torneo.
Denver, con su triunfo de esta noche, recupera el octavo puesto en la Conferencia Oeste y mantiene vivas sus esperanzas de clasificación. Por su parte Minnesota ya tiene asegurado su pase a los playoffs y a pesar de su derrota continúan manteniendo el segundo lugar en la misma conferencia.