
Kaká asegura su futuro.
MILAN.- El joven astro brasileño Ricardo Kaká está en vísperas de firmar un nuevo y más rico contrato con el Milan, que aumentará su ingreso actual de 1,4 millones de euros anuales y cede también al club los derechos de imagen del jugador.
El encargado de la negociación, que estaría ya virtualmente cerrada, fue el padre del futbolista, el ingeniero Bosco Izecson dos Santos, quien ha mantenido sucesivas reuniones con el director general del Milan, Ariedo Braida, y con la directora de marketing, Laura Masi.
"Milan nos ha convocado y nos ha puesto sobre la mesa distintas soluciones, están dadas todas las condiciones para un acuerdo a breve plazo, más todavía por la fantástica recepción que mi hijo ha tenido por parte de los "tifosi" del Milan", declaró hoy el padre y al mismo tiempo apoderado de Kaká.
El nuevo contrato extendería a 2009, un año más que el actual vínculo de Kaká con Milan.
Hoy se supo también que próximamente Kaká se convertirá en "testimonial" de UNICEF para la niñez de todo el mundo, en una iniciativa que se desarrollará en coordinación con la Fundación benéfica que tiene Milan y cuyo principal activista es el ex jugador brasileño y hoy dirigente Leonardo.