EMOLTV

Fútbol: Iarley narra su emocionante encuentro con Maradona

El delantero brasileño de Boca Juniors le dedicó la jugada del segundo gol a uno de sus máximos ídolos deportivos.

25 de Marzo de 2004 | 15:00 |
SAO PAULO.- El atacante brasileño de Boca Juniors, Pedro Iarley, narró emocionado que cumplió su sueño al encontrarse con el mayor ídolo del fútbol argentino, Diego Maradona, en la Bombonera la noche del miércoles.

"Cuando salió el primer gol corrí en dirección de las tribunas y le dediqué la jugada. Al final del partido fui a saludarlo, le di mi camiseta (número 10), que en verdad siempre fue de Maradona cuando jugó por Boca", dijo Iarley.

El ex jugador de Paysandú de Belem do Pará, norte de Brasil, contó hoy su experiencia a UOL, uno de los mayores diarios electrónicos de Brasil.

Era un sueño "que conseguí realizar, conocer y saludar al mayor ídolo de la historia del fútbol argentino", dijo Iarley.

Boca derrotó 3-0 a Deportivo Cali por la Copa Libertadores y Iarley entró en el segundo tiempo cuando el partido todavía estaba igualado sin goles, un ingreso clave para el cambio, según admitió luego el DT Carlos Bianchi.

De una jugada del brasileño salió el segundo gol, luego sufrió una falta que derivó en la expulsión de un colombiano y en definitiva, dijo Iarley, "fue uno de los partidos más emotivos que jugué".

Después de más de un año ausente de Argentina, Maradona arribó sorpresivamente a Buenos Aires esta semana y el miércoles asistió con sus hijas al estadio la Bombonera.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?