EMOLTV

Eliminatorias: Brasil reemplaza a sus lesionados

El director técnico del "Scratch" convocó de emergencia al defensa Maicon y al volante Felipe, en sustitución de Kleberson, Alex y Belletti, a días del encuentro eliminatorio que disputarán con Paraguay.

26 de Marzo de 2004 | 17:03 | EFE
RIO DE JANEIRO.- El entrenador Carlos Alberto Parreira convocó hoy para el partido del 31 de marzo contra Paraguay al defensa Maicon y al centrocampista Felipe para reforzar a la selección brasileña, que perdió por lesión en menos de 24 horas a Kleberson, Alex y Belletti.

El volante Kleberson sufrió el jueves una lesión en la rodilla durante un entrenamiento del Manchester United, mientras que Alex está aquejado de una contractura muscular en el muslo.

Belletti, lateral derecho del Villarreal español, se lesionó en la pierna izquierda el jueves durente a la Copa de la UEFA.

Para sustituir a Belletti, Parreira convocó a Maicon, titular del Cruzeiro y de la selección Sub 23 que fracasó en la búsqueda de una plaza para los Juegos Olímpicos de Atenas.

Felipe, que comenzó su carrera como lateral izquierdo en el Vasco da Gama y ahora destaca como armador en el Flamengo, ocupará la plaza de Alex, del Cruzeiro.

Parreira había desistido de llamar un sustituto para Kleberson, titular del equipo que conquistó el Mundial de Corea del Sur y Japón.

Las selecciones de Paraguay y Brasil se enfrentarán el 31 de marzo en Asunción en el partido de la quinta jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de 2006.

De las tres bajas, el único jugador que debe alterar el equipo titular de Parreira es Kleberson.

En su lugar, el seleccionador debe optar por Renato, del Santos.

Julio Baptista, del Sevilla español, y Juninho Pernambucano, del Lyon francés, son las otras opciones para jugar al lado de Gilberto Silva, figura del Arsenal inglés.

La selección brasileña se concentrará el sábado 27 de marzo en la Granja Comary, sede campestre de la CBF localizada en Teresópolis, ciudad serrana distante 91 kilómetros de Río de Janeiro.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?