EMOLTV

Rugby: Chile comienza con triunfo Mundial M-19

El elenco nacional venció por 58-8 a Tailandia en su debut y espera el próximo miércoles a Rumania.

27 de Marzo de 2004 | 15:47 | El Mercurio en Internet
DURBAN, Sudáfrica.- El seleccionado chileno M-19 de rugby tuvo un positivo inicio en la primera ronda de la Serie B, con un sólido triunfo ante Tailandia en el Mundial de la categoría que se disputa en Sudáfrica.

La escuadra nacional se impuso por 58-8 ante su símil asiático y en su siguiente encuentro, a disputarse el miércoles 31, enfrentará a Rumania, que en el estreno derrotó por 32-3 a Rusia.

Las anotaciones de los "Cóndores" llegaron a tres de "tries" anotados por Lucas Seccatore, Felipe Brain (3), Pastor Correa, Eduardo Vilches y Javier Reyes, además de un ensayo. Javier Valderrama agregó seis conversiones y dos penales.

"Fue un primer tiempo algo bajo y un segundo tiempo mejor" comentó el entrenador Jorge Navesi al sitio web de la Federación de Rugby de Chile, agregando que "también falta mejorar el 'line out', pero trabajaremos en eso los próximos días".

Luego de enfrentar a Rumania, el seleccionado chileno se verá las caras con Canadá el 4 de abril, cerrando su participación en la primera fase.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?