EMOLTV

David Pizarro podría jugar ante Bolivia

La ecografía practicada esta mañana al mediocampista descartó un desgarro.

28 de Marzo de 2004 | 12:07 | El Mercurio en Internet
David Pizarro
El jugador del Udinese será sometido a un intenso tratamiento en las próximas horas.
SANTIAGO.- El mediocampista del Udinese, David Pizarro, podría jugar ante la selección boliviana de fútbol el próximo martes 30, luego que la ecografía que se le practicó esta mañana revelara que el jugador no sufrió un desgarro en su pierna derecha tras lesionarse en la práctica de ayer.

"La ecografía nos descarta que haya una lección de tipo desgarro", sostuvo el doctor de la "Roja", Fernando Radice, quien agregó que el exámen "mostró una inflamación importante del músculo del bíceps, lo que se traduce en una contractura fuerte".

En entrevista con radio Cooperativa, Radice afirmó que "al no haber desgarro nos da la chance todavía de tener tiempo para poder revertir la situación".

Si bien el médico reconoció que Pizarro no está descartado para el encuentro contra el cuadro de Nelson Acosta, fue claro en señalar que "tampoco significa que esté en condiciones de jugar", lo que dependerá de la reacción al tratamiento y de las pruebas que se efectúen en las próximas horas.

Radice informó que el jugador del Udinese está de muy buen ánimo y deseoso de jugar el martes en Bolivia.

Para hoy se esperan los arribos a Calama de Marcelo Salas (River Plate), Ricardo Rojas (América de México) y Rodrigo Meléndez (Quilmes), los últimos tres jugadores en incorporarse al equipo nacional.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?