EMOLTV

David González: "Es un sueño enfrentar a Marcelo Ríos"

González, de apenas 16 años, no podía creerlo cuando se enteró del resultado del sorteo, pues le tocaba enfrentar a uno de sus ídolos y al jugador con quien nadie quería toparse.

29 de Marzo de 2004 | 17:00 | El Mercurio en Internet
SALINAS, Ecuador.- El tenista ecuatoriano David González dijo que es un sueño enfrentar al chileno Marcelo Ríos en la primera ronda del challenger de Salinas (25 mil dólares, cemento), pues el ex número uno del mundo es uno de sus ídolos.

González, de apenas 16 años, no podía creerlo cuando se enteró del resultado del sorteo, pues le tocaba enfrentar al jugador con quien nadie quería toparse.

El tenista ecuatoriano, que participará por primera vez en el cuadro final de un challenger, se enteró de boca de su padre que su rival en primera fase sería el chileno: "Luego del sorteo lo fui a buscar para darle la noticia, y no lo podía creer, me decía que le diga la verdad y yo le decía: Es cierto hijo... te toca con el Chino", contó el padre de González al diario ecuatoriano La Hora.

González tiene una mezcla de sentimientos, por un lado destaca que su debut en un challenger sea ante un ex número uno del mundo, por otro lado sabe que de perder nadie podrá criticarlo.

González y Ríos se enfrentarán este martes, en horario por confirmar, en la cancha principal del Salinas Yacht Club y sin duda alguna, el escenario contará con una gran asistencia de público.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?