Serena Williams dice que no se perderá los Juegos Olímpicos por el terrorismo

"Fui malinterpretada" aseguró la número uno de Estados Unidos en alusión a su temor de asistir a Atenas.

KEY BISCAYNE, Estados Unidos.- Un día después de haber anunciado que no iría a los Juegos Olímpicos por temor a atentados, la tenista estadounidense Serena Williams aclaró hoy que fue "malinterpretada" y que no ve "la hora de viajar a Atenas".

"Mis declaraciones fueron completamente dadas vuelta, porque yo simplemente quise decir que, no obstante todo lo terrible que sucede en el mundo, no cambiaré mi modo de vivir, porque eso sería justamente lo que quieren los terroristas", dijo Serena.

La ex número uno del tenis mundial estimó que "en Grecia habrá adecuadas medidas de seguridad y por eso iré a los Juegos. Ya me estoy concentrando para ello, porque en Atenas quiero jugar single y doble", agregó.

Serena y su hermana Venus continuaron el lunes con paso firme su camino hacia los cuartos de final del abierto de tenis de Key Biscayne con sendas victorias en dos sets.

Serena, clasificada número uno, obtuvo su tercera victoria consecutiva del torneo frente a la rusa Maria Sharapova (6-4, 6- 3) mientras que su hermana mayor, Venus, la número dos, superó a la italiana Francesca Schiavone (6-1, 6-3).

En otros resultados, la estadounidense Jill Craybas mantuvo en alto sus expectativas con una victoria muy ajustada frente a la clasificada número 9 en Miami, la argentina Paola Suárez (6-4, 4-6 y 7-6).

Otra tenista argentina, Gisela Dulko, cayó ante la francesa Nathalie Dechy (6-3,6-2). Craybas enfrentará este martes a Serena Williams para decidir su paso a cuartos de final.

También la griega Eleni Daniilidou, que el domingo dió una de las grandes sorpresas del torneo al descalificar a Jennifer Capriati, continuó hoy su racha ganadora al vencer a la francesa Tatiana Golovin (7-6 y 6-1).

La rusa Elena Dementieva se impuso a Jelena Dokic (5-7, 6-1 y 6-3).
ANSA
Martes, 30 de Marzo de 2004, 11:19
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion