EMOLTV

NBA: Celtics encuentran la clave para derrotar a Nets

A pesar de la derrota, los de Nueva Jersery (con marca de 42-31) son los líderes indiscutibles de la División del Atlántico, seis juegos y medio de ventaja sobre los Heat, que son segundos (36-38).

30 de Marzo de 2004 | 13:30 | EFE
EEAST RUTHERFORD.- La combinación del escolta Paul Pierce y el pívot Mark Blount fue la clave que permitió a los Celtics de Boston ganar 84-80 a los Nets de Nueva Jersey en el duelo de equipos de la División del Atlántico.

Pierce anotó 21 puntos para encabezar la anotación de los vencedores, mientras que Blount aportó 16 con 15 rebotes y dos tapones.

La victoria fue la tercera consecutiva para los Celtics que se mantienen en el octavo lugar de la Conferencia Este y empataron a 2-2 la serie con los Nets, que habían ganado los dos primeros partidos.

Los Celtics también rompieron una racha de siete derrotas consecutivas que tenían acumuladas en el Continental Airlines Arena, incluyendo los partidos de la fase final del año pasado.

Las bajas del base Jason Kidd y el alero Kenyon Martin volvierton a sentirse demasiado en los Nets y los 24 puntos que logró el alero Richard Jefferson no fueron suficientes para evitar la tercera derrota consecutiva.

A pesar de la derrota, los Nets (con marca de 42-31) son los líderes indiscutibles de la División del Atlántico, seis juegos y medio de ventaja sobre los Heat, que son segundos (36-38).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?