EMOLTV

Gerardo Reinoso asumió como entrenador de Rangers

El argentino reemplaza al resendido Daniel Salvador.

30 de Marzo de 2004 | 15:33 | EFE
SANTIAGO.- El argentino Gerardo Reinoso formalizó hoy su fichaje como nuevo entrenador de Rangers, según informaron fuentes del club talquino. Reinoso, conocido como "La Vieja" en sus tiempos de futbolista activo, es un conocedor del fútbol chileno pues jugó hace algunos años por Universidad Católica, Santiago Wanderers y Unión Española.

En Rangers, Reinoso reemplazará a Daniel Salvador, primer técnico de primera despedido en la actual temporada y tendrá la difícil misión de levantar al equipo desde el fondo de la clasificación.Después de jugarse ocho jornadas del Torneo de Apertura, Rangers es el colista absoluto, con sólo un punto a su haber.

La contratación de Reinoso fue resuelta el lunes en la noche por el directorio del Rangers, por una amplia mayoría de diez votos a uno.

Reinoso firmó contrato por un año, con una cláusula para extender su vinculación si cumple las expectativas de los dirigentes, pero con otra que implica una evaluación de su labor al término del actual torneo de Apertura.

El nuevo técnico debutará el próximo domingo, cuando Rangers recibirá a su ex equipo, Universidad Católica.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?