EMOLTV

Eliminatorias: Paraguay pierde a arquero titular para enfrentar a Brasil

Justo Villar sufrió un "pinchazo" en uno de sus gemelos en la práctica de anoche y quedó al margen del duelo eliminatorio.

31 de Marzo de 2004 | 09:41 | EFE
ASUNCION.- El arquero titular de Paraguay, Justo Villar, no jugará finalmente hoy contra Brasil en partido correspondiente a la quinta jornada de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Alemania 2006.

El técnico Aníbal Ruiz confirmó hoy a EFE que el pinchazo que sintió el portero del Libertad en uno de sus gemelos durante la práctica que la albirroja desarrolló anoche en el estadio Defensores del Chaco reviste seriedad, por lo que colocará en el arco a Ricardo Tavarelli.

"Acabo de hablar con Pangrazio (Osvaldo, el médico de la selección) y parece que es serio. Finalmente no va a jugar", dijo Ruiz, sin ocultar el contratiempo que esto supone para sus planes.

Tras la lesión de Villar, que se retiró antes de la finalización del entrenamiento, Ruiz llamó al portero del Sol de América Miguel Cárdenas, que anoche ya se integró a la concentración y se sentará en el banco de suplentes durante el encuentro.

Con la baja de última hora, Ruiz alineará a Tavarelli; Arce, Cáceres, Gamarra, Caniza; Bonet, Enciso, Paredes, Toledo; Roque Santa Cruz y Cardozo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?