EMOLTV

Romagnoli sustituiría a Pizarro en Udinese

Cuando el chileno parta a un equipo más poderoso en junio, los friulianos esperan concretar la llegada del volante argentino.

31 de Marzo de 2004 | 12:52 | ANSA
UDINE.- El volante argentino Leandro Romagnoli, de San Lorenzo de Almagro, reemplazará al chileno David Pizarro cuando éste, con toda probabilidad, deje Udinese en junio próximo para pasar a un club más poderoso del calcio.

Así lo declaró hoy el director general del club friulano, Pierpaolo Marino, quien reconoció que siguen los contactos con el club argentino y que sólo se espera que se concrete la trasferencia de Pizarro, posiblemente a Inter.

"A Romagnoli lo venimos siguiendo desde hace tiempo y sólo esperamos el momento propicio. Si, como esperamos, Pizarro es trasferido, Romagnoli heredará su puesto, porque además creemos que ya superó la seria lesión que tuvo tiempo atrás", afirmó el dirigente.

Udinese, uno de los más firmes defensores de la ampliación del cupo de extracomunitarios en el fútbol italiano, implementa desde hace mucho tiempo una política de mercado que privilegia el arribo de jugadores sudamericanos y que le ha dado óptimos resultados.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?