EMOLTV

NBA: Spurs dan lección a Kings

Pese a que ambos ya están clasificados para los playoffs, el triunfo fortalece la campaña para llegar a la fase final con ventaja de campo. El argentino Ginóbili anotó 29 puntos.

01 de Abril de 2004 | 09:34 | EFE
SAN ANTONIO.- El escolta argentino Emanuel Ginóbili encabezó la lista de anotadores del partido, en el triunfo por paliza de los Spurs de San Antonio por 107-89 sobre los Kings de Sacramento, en el SBC Center.

Ginóbili fue el máximo encestador de San Antonio por segundo partido consecutivo, con 29 puntos (11-14 desde la cancha, 6-7 en tiros libres y un triple en un intento), con apoyo de lujo en el ataque por parte del alero estelar Tim Duncan que obtuvo 19 tantos y Bruce Bowen que sumó otros 14.

El ala-pívot serbio Peja Stojakovic fue el mejor atacante de los Kings con 19 puntos, con el alero Chris Webber, el veterano pívot Vlade Divac y el base Mike Bibby que consiguieron 14 tantos cada uno.

Una buena primera mitad de los Spurs, en la que supieron imponer su esquema de juego y adquirir una ventaja sustancial en el marcador, fue suficiente como para que los anfitriones se llevasen un triunfo final ante unos Kings que jugaron a un nivel bastante inferior al que normalmente acostumbran.

Ambos equipos ya tienen plazas para participar en los "playoffs", y sólo tenían en juego quién finaliza la campaña regular con mejor marca, que les serviría para obtener ventaja de campo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?