EMOLTV

Coria: "Sé como jugarle (a González)"

El tenista argentino dijo estar en un excelente momento para enfrentar al chileno en semifinales del Masters Series de Key Biscayne, y así convertirse en el tercer sudamericano en llegar a la final del torneo de Miami en 20 años de historia.

01 de Abril de 2004 | 14:24 | DPA
MIAMI.- El argentino Guillermo Coria y el chileno Fernando González jugarán mañana con la seguridad de que, cualquiera sea el vencedor, se convertirá en apenas el tercer sudamericano en llegar a la final del torneo de tenis de Miami, en 20 años de historia.

"Voy a tener que estar muy concentrado en devolver los misiles que me van a venir", dijo Coria, de 22 años, que asegura estar pasando por un "excelente momento".

Los "misiles" no son otros que los potentes disparos de González, con servicios que el miércoles en la noche, ante el rumano Andrei Pavel, alcanzaron hasta 205 kilómetros por hora.

"Es un partido que me gustará jugarlo. Nos hemos enfrentado varias veces. Los dos nos conocemos a fondo y va a ser un duelo entretenido", pronosticó Coria acerca del choque de semifinales del segundo Masters Series de la temporada.

"Estoy con hambre de ganar este torneo", dijo Coria, preclasificado tercero, y que avanzó hasta las semifinales eliminando sucesivamente al sudafricano Wayne Ferreira, a su compatriota Juan Ignacio Chela, al francés Julien Benneteau y al alemán Nicolas Kiefer.

Sobre su estrategia, Coria dijo que "lo principal será jugar concentrado y aprovechar las oportunidades que me dé. Sé como jugarle".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?