EMOLTV

Mirosevic volvería a la titularidad en Racing

Pese a padecer una fatiga muscular en el aductor izquierdo, el volante sería de la partida ante Banfield.

01 de Abril de 2004 | 17:18 | El Mercurio en Internet
BUENOS AIRES.- El volante chileno Milovan Mirosevic podría volver a la titularidad en Racing de Avellaneda pese a arrastrar una fatiga muscular en el aductor de su pierna izquierda.

Mirosevic ya estuvo ausente la fecha pasada, cuando los albicelestes vencieron a Chacarita Juniors en las postrimerías del partido con un tanto del juvenil Luis Benítez.

Pero las apreturas que pasa el técnico Ubaldo Fillol con el número de lesionados y suspendidos, lo obligarían a echar mano del mediocampista chileno, siempre y cuando su molestia muscular no se agrave, para enfrentar el sábado a Banfield por la octava fecha del torneo Clausura argentino.

Fillol no podrá contar con los suspendidos Javier Pinola y Lisandro López (expulsados ante Chacarita) y Sebastián Romero, quien llegó al límite de tarjetas amarillas. Y tiene lesionados al chileno Pablo Galdames (contractura en el recto izquierdo) y a Juan Manuel Torres (fatiga muscular en el gemelo izquierdo).

Si los lesionados se recuperan, la probable formación de Racing sería con Mario Cuenca; Andrés Orozco, Cristian Grabinski, Angel Martínez, Leonardo Baroni; Lucas Rimoldi, Juan Manuel Torres, Milovan Mirosevic, Gastón Fernández; Mariano González y Luis Benítez.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?