EMOLTV

Ríos fue eliminado en dobles y Salinas quedó sin chilenos en competencia

A la derrota de la dupla Ríos-García se sumó la caída de Harboe en singles y de Capdeville en dobles.

01 de Abril de 2004 | 19:45 | El Mercurio Internet
SALINAS, Ecuador.- Marcelo Ríos no sólo se despidió del torneo en la modalidad de singles al caer ante el argentino Juan Pablo Guzmán, sino que también fue eliminado en el dobles (especialidad en que no tiene ranking) junto a su compatriota Adrián García (310°), en encuentro efectuado en la cuarta jornada del IX Abierto Internacional de Salinas (Ecuador, 25 mil dólares más hospitalidad, cemento).

La pareja Ríos-García perdió en el choque de los cuartos de final ante el argentino Federico Browne (98°) y el paquistaní Aisam-Ul-Haq Qureshi (186°), por un marcador de 6-1 y 6-2.

Browne-Qureshi se enfrentarán en su paso a la final del torneo a la pareja Eric Núñez de Estados Unidos y José De Armas de Venezuela, quienes vencieron a los primeros preclasificados el australiano Todd Perry y el estadounidense Jim Thomas 6-7 (9-11), 7-6 (8-6) y 6-4.

Perdió Capdeville

No sólo Julio Peralta y Ríos vieron frustrada su opción ante rivales argentinos. Phillip Harboe (381°) cayó ante Federico Brown (132°) en segunda ronda de singles, por doble 6-4 y Paul Capdeville (285°), junto a Albert Viloca (212°) de España, se inclinaron ante el trasandino Mariano Delfino (125°) y el serbomontenegrino Dusan Vemic (229°), por 6-3 y 6-2.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?