PARIS.- Un solitario gol marcado por esloveno Milenko Acimovic permitió al Lille sumar un importante triunfo ante Rennes, en la 31a jornada de la liga francesa de fútbol.
El tanto de Acimovic (56') sentenció un partido en el que no apareció el chileno Héctor Tapia, ni siquiera citado entre los suplentes para el juego disputado en el estadio Grimonprez-Jooris.
El Lyon perdió la posibilidad de acceder a la cima de la tabla al caer en su casa ante el Marsella, dejando al Mónaco como único líder.
La derrota ante el Olympique de Marsella por 2-1 deja al Lyon con 63 unidades a un punto del líder, que en el único encuentro disputado ayer empató 3-3 ante el Ajaccio.
En otros encuentros, el París Saint Germain, tercero con 60 unidades, derrotó al Nantes 3-1, mientras el Sochaux, en el cuarto lugar de la tabla, empató sin goles ante el Toulouse.
En los restantes cotejos de la jornada, el Metz logró recuperarse y subir tres puestos en la tabla, hasta el decimoquinto, tras golear al colista Le Mans por 5-0; mientras el Bastia venció al Niza 2-1 y Burdeos empató con el Estrasburgo 1-1.
Mañana se jugará el último partido de la fecha entre el Guingamp y el Auxerre.