EMOLTV

Oscar Garré no sigue en la UC

El técnico argentino fue cesado de sus funciones por malos resultados: siete derrotas en nueve partidos.

06 de Abril de 2004 | 10:55 | El Mercurio en Internet
Oscar Garré
Las siete derrotas en nueve partidos gatillaron la salida del argentino.
SANTIAGO.- Ya es definitivo. El técnico argentino Oscar Garré no continuará al mando del plantel de fútbol de Universidad Católica.

El plantel conoció la decisión en palabras del dirigente Andrés Tupper, presidente del fútbol cruzado, quien durante el transcurso del día se referirá a los términos de finalización del contrato y a quién será el reemplazante de Garré.

Después de tres meses de llegar a la UC, Garré fue cesado en sus funciones debido a los malos resultados obtenidos por el equipo: siete derrotas en nueve partidos, algo que si es llevado a rendimiento porcentual no sucedía desde 1946.

Habla Fantaguzzi, ayudante del DT

"Bien, tranquilo. Nosotros veníamos trabajando como corresponde", dice José Carlos Fantaguzzi, ayudante técnico de Oscar Garré, cuando se le consulta por la salida desde el fortín de San Carlos de Apoquindo.

"Pero uno está acostumbrado a esto porque cuando no se dan los resultados... No sé si es o no correcto, es muy personal, hay que escuchar a las partes y es muy prematuro, son conclusiones", añade el ex futbolista de Betis y Ferrocarril Oeste.

"¿No tenía apoyo en el plantel? No creo que no le creyeran a Garré, uno percibía todo lo contrario, veía entrega, veía ganas... La UC es un club de gran nivel y queríamos cumplir nuestro contrato porque queríamos hacer algo grande a nivel nacional. Estoy un poco triste", finalizó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?