EMOLTV

Nicolás Massú: "Tengo ganas de ganar"

El primer singlista del equipo chileno de Copa Davis está entrenando en Viña del Mar.

06 de Abril de 2004 | 13:58 | El Mercurio Internet
VIÑA DEL MAR.- Lleno de energías se apreció esta mañana a Nicolás Massú, primer singlista nacional de cara al compromiso de Copa Davis ante Ecuador, este fin de semana. El "Vampiro" es doblemente local, y espera aprovechar el duelo clasifictorio al repechaje por el Grupo Mundial para mejorar su tarea en la presente temporada.

Según el tenista criollo, "hoy entrenamos bastante bien, el equipo está con muchas ganas. Hace cuatro años que no jugamos aquí en Chile, mpas encima se juega en mi ciudad y en los entrenamientos me entrego por completo en las prácticas para llegar bien a los partidos".

Respecto de su momento particular, tras la bochornosa eliminación en en Masters-Series de Miami ante Andrei Pavel, anunció que "estoy super contento de jugar acá. Quiero ganar mis partidos de la Copa Davis, tengo ganas de ganar para que me dé confianza y seguir en el año que es bastante largo. Es de esperar que pueda jugar bien en los meses que vienen. Estoy con ganas y esta Copa Davis me puede servir para lo que viene".

El equipo sigue entrenando sin mayores novedades en las canchas del club Las Salinas, de la ciudad jardín. Fernando González se midió con Adrián García en la cancha 5, mientras Massú practicó junto a Paul Capdeville, en el Court Central.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?