EMOLTV

Norambuena no piensa en bajar los brazos en Quilmes

El delantero chileno dice que ya no puede estar peor y que buscará una oportunidad para reencontrarse con su juego y los goles.

07 de Abril de 2004 | 11:52 | El Mercurio en Internet
BUENOS AIRES.- "Me la banco", dice el delantero chileno de Quilmes, Arturo Norambuena. Y precisamente no se refiere a la situación futbolística un tanto incómoda que le ha tocado vivir en el conjunto cervecero, sino que a su señora.

Norambuena dice que casi lo único que lo ha sorprendido en la capital argentina es la hermosura de las mujeres, y por eso que su señora "se lo banca" y él a ella.

Pero el ex goleador de Universidad Católica también ha debido "bancarse" su irregular campaña en Quilmes, donde ha sumado malas actuaciones, pocas oportunidades para mostrar lo suyo y algunas lesiones que lo han apartado del campo de juego.

"El tema de no jugar está más digerido. Tengo la cabeza más despejada para estar preparado cuando llegue el momento de volver a jugar. No he bajado los brazos ni pienso hacerlo y ojalá se presente una oportunidad para poder aprovecharla", dice al diario El Sol.

El delantero irradia buena onda y luego de enumerar algunos factores que pueden haber incidido en su actual posición dentro del plantel, mira al futuro.

"No se puede evaluar mi nivel o mi rendimiento futbolístico porque sólo jugué dos partidos y no agarré ritmo", dice.

"Pero afortunadamente ya pasaron un montón de factores negativos y peor no puedo estar... Esta semana empiezo a trabajar con normalidad y espero empezar a jugar en la reserva para adquirir mayor ritmo", añade.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?