
David Pizarro vive sus últimos momentos en Udinese.
TURÍN, Italia.- El representante de David Pizarro, Jorge Cyszterpiller, se reunirá la próxima semana con el director general de Juventus, Luciano Moggi, a fin de acordar las condiciones para la incorporación del actual volante de Udinese al equipo de Turín.
Así lo señaló esta mañana la prensa italiana, en medio de una serie de tratativas para repotenciar el plantel con miras a la temporada 2004/2005, ya que el presente año no ha dejado conformes ni a la dirigencia ni a los hinchas de la
Vecchia Signora.
De esta forma, el vicepresidente Roberto Bettega investigará los mercados del extranjero, mientras Moggi verificará los ofrecimientos dentro del Calcio. Por de pronto, Marek Jankulovski arribará por algunas horas, para luego ser enviado a Messina.
También del Udinese se presentará el chileno Pizarro, a través de su representante, que buscará un acuerdo por el porteño donde también puede incluirse la llegada del danés Pier Kroldrup, quien reforzaría el fondo en caso de que no fructifique el interés por Walter Samuel, de Roma.