EMOLTV

Waldo Ponce sólo es suplente en Wolfsburgo

El zaguero chileno nuevamente estuvo sólo en la banca, en la caída de su equipo en la cancha del Hertha Berlin (1-0) en la Bundesliga.

10 de Abril de 2004 | 12:13 | El Mercurio en Internet
BERLIN.- El cambio de técnico del Wolfsburgo, donde ahora está a cargo el belga Eric Gerets, no cambió el panorama del defensor chileno Waldo Ponce, quien volvió a estar sólo en la banca en la derrota de su equipo en la cancha del Hertha Berlin (1-0).

El único gol del partido fue anotado por Rafael Nando (22') para el equipo local, que significó la décimoseptima derrota del equipo de Wolfsburgo.

Con un penal al paraguayo Nelson Haedo Valdez convertido por el francés Valerien Ismael, el líder de la Bundesliga, el Werder Bremen, batió por 1-0 al Eintracht Fráncfort y consiguió mantener la distancia de siete puntos que lo separa del Bayern Munich.

A su vez, el Bayern consiguió un importante triunfo ante el Schalke, al que batió por 2-1, victoria que le permite seguir al acecho del Bremen cuando faltan cinco fechas para el término del campeonato alemán.

En otros partidos jugados hoy, el Leverkusen barrió al Kaiserslautern con un contundente 6-0, Hamburgo cayó de local ante el Dortmund por 2-0, Rostock perdió frente al Moenchengladbach por 2-1, Bochum batió a 1860 Múnich por 4-0 y Hertha Berlín se impuso por 1-0 al Wolfsburgo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?