
LONDRES.- Tras las revelaciones de Rebecca Loos, una segunda mujer aseguró hoy haber mantenido una aventura con el jugador del Real Madrid David Beckham, con quien supuestamente se acostó al menos dos veces en Singapur y en Inglaterra.
En declaraciones al sensacionalista "News of the World", hermano dominical del diario "The Sun", la malaya Sarah Marbeck cuenta que conoció a Beckham en 2001, durante la gira de pretemporada que hizo con el Manchester United, su antiguo club, por Singapur.
La joven, una modelo de 29 años que ahora vive en Australia, dice que, en julio de ese año, coincidieron en una fiesta, y él la invitó a subir a su habitación, en el hotel en el que se alojaba el equipo.
Tras acostarse juntos, el mes de marzo siguiente se encontraron de nuevo en Leeds, en el norte de Inglaterra. Ella le esperó en el túnel de los vestuarios tras un partido entre la selección inglesa y la italiana, el 27 de marzo.
Según dijo al periódico, el futbolista la invitó de nuevo a su habitación en el hotel de la selección, a las afueras de la ciudad, y mantuvieron su segunda relación sexual.
"Dormir con David Beckham fue algo grande para mí, no una simple aventura de una noche", declaró Marbeck al tabloide.
"Yo no me tomé lo nuestro a la ligera, ni él tampoco -añadió-. Posiblemente, sea el padre, hombre de familia y marido más famoso del mundo, y me cambió la vida".
Las explosivas declaraciones de Marbeck coinciden con unas nuevas revelaciones de Rebecca Loos, ex ayudante personal de Beckham y con quien el centrocampista supuestamente también mantuvo un idilio el año pasado.
Loos, quien ha vendido su exclusiva de hoy a "News of the World" por casi 530.000 euros, afirma que lo suyo con Beckham fue más que una aventura, ya que ella fue su único consuelo cuando él "se sentía sólo" al principio de llegar a Madrid.
Se acostaron en la primera cama matrimonial que tuvieron David y su esposa, Victoria Adams, madre de sus dos hijos, Brooklyn y Romeo, en un hotel madrileño.
La ex ayudante, que asegura que donará parte de sus honorarios a una organización de caridad, contó al tabloide que el futbolista le dijo que ya no se sentía atraído por el cuerpo de Victoria, demasiado delgado.
Loos creía que ella era "la única mujer en el mundo con quien el abnegado padre de familia engañaría a su mujer", pero, para su sorpresa, descubrió que había otras.
Beckham también se escribía mensajes de móvil picantes con Sarah Marbeck y, según explicó anteriormente Loos, con la modelo española Esther Cañadas.
En los mensajes que se escribía con Marbeck, él era Peter Pan, la modelo, Campanilla, y Victoria, Wendy, todos personajes de la novela de JM Barrie.