ROMA.- El Inter de Milán afianzó sus opciones de luchar por la cuarta plaza al vencer a domicilio al Perugia (2-3), en el único partido dominical de la vigésima novena jornada de la Liga italiana, merced a una briosa remontada final con goles del brasileño Adriano y del nigeriano Obafemi Martins.
El Inter, que lucha también por entrar en las semifinales de la Copa de la UEFA, se sitúa en la quinta posición y se queda a un punto del Parma, que había ganado al Lecce por 3-1.
En el último partido de la 29 jornada, el equipo milanés se adelantó en el marcador a los 24 minutos de juego, tras una escapada en solitario durante 30 metros de Adriano, culminada con una suave "vaselina" sobre la salida del arquero Zeljko Kalac.
El Perugia no se amilanó y sus esfuerzos se vieron recompensados con el empate en el minuto 49 por mediación de Fabiano. Ocho minutos después, Dario Hubner lograba el 2-1 para el Perugia, que parecia que iba a terminar ganando.
Pero a cinco minutos del final, Adriano logró el empate con un potente tiro de izquierda y tres minutos después Obafemi Martin anotó el 3-2 definitvo.
En cabeza del campeonato de Liga continúa el Milán, con 72 puntos, tras batir el sábado con apuros al Empoli por 1-0 gracías a un penal muy discutido. Le sigue el Roma, a nueve puntos (63), si bien con un partido menos.
Resultados 29a. jornada:
Ancona 3 - Bolonia 2
Brescia 0 - Módena 0
Milán 1 - Empoli 0
Parma 3 - Lecce 1
Reggina 0 - Udinese 1
Roma 3 - Chievo Verona 1
Siena 0 - Sampdoria 0
Juventus Turín 1 - Lazio 0
Domingo:
Perugia 2 - Inter de Milán 3