EMOLTV

Arsenal ve la corona cada vez más cerca

El equipo que dirige Arsene Wenger rescató un difícil empate en el campo del Newcastle United, y sigue con una cómoda ventaja de siete puntos sobre su más cercano escolta, el Chelsea.

11 de Abril de 2004 | 14:48 | EFE
LONDRES.- El Arsenal dio un nuevo paso hacia el título de la liga inglesa, al empatar sin goles en Saint James Park contra el Newcastle, en partido adelantado de la 33a jornada del campeonato.

El conjunto que dirige el francés Arsene Wenger, que disputó su cuarto partido en nueve días, aventaja ahora en siete puntos al Chelsea, con seis partidos por cumplir.

El Arsenal no lo tuvo fácil ante el Newcastle de Bobby Robson, que tuvo su primera ocasión de gol a los seis minutos, con un disparo del galés Craig Bellamy que obligó a lucirse al meta alemán Jens Lehmann.

Tras el descanso, sin embargo, el Arsenal impuso el ritmo de juego que más le convino y pudo marcar en un par de claras oportunidades, una que envió al exterior de un poste el francés Thierry Henry (63') y un remate de cabeza libre de marca que desperdició, en el minuto 76, el español José Antonio Reyes.

El Chelsea, que el sábado empató sin goles contra el Middlesbrough, jugará mañana, lumpo del Aston Villa.

Resumen de la 33a fecha

Domingo:

Newcastle 0 - Arsenal 0

Lunes:

Aston Villa - Chelsea
Liverpool - Charlton Athletic
Middlesbrough - Southampton
Portsmouth - Birmingham City
Tottenham Hotspur - Manchester City
Wolverthampton - Bolton Wanderers
Fulham - Blackburn Rovers

Martes:

Leeds United - Everton
Manchester United - Leicester City
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?