EMOLTV

NBA: Crawford anota récord personal en partido sin importancia

El escolta de los Bulls anotó 50 puntos en el triunfo de Chicago Bulls sobre Toronto Raptors.

12 de Abril de 2004 | 09:07 | EFE
TORONTO.- El escolta Jamal Crawford anotó 50 puntos para batir su mejor marca como profesional en el partido que los Bulls de Chicago ganaron por 114-108 a los Raptors de Toronto.

Sin nada que jugarse por ambos equipos, los dos están eliminados de la fase final del campeonato, Crawford fue la estrella del partido al conseguir 24 puntos en el cuarto período, incluidos 16 consecutivos.

Las acciones de Crawford, que su mejor marca anterior había sido de 42 puntos, conseguida el pasado 27 de diciembre, fue lo más destacado de un partido que además se decidió en la prórroga al llegar al tiempo reglamentario con empate a 101-101.

Crawford, que anotó 18 de 34 tiros de campos y 8 de 11 desde la línea de personal, también capturó siete rebotes, pero estuvo lejos de los 62 puntos que encestó Tracy McGrady, de los Magic de Orlando el pasado 10 de marzo y que es la mejor marca individual en lo que va de temporada.

El pívot Eddy Curry consiguió 25 con 12 rebotes y el alero Antonio Davis, ex jugador de los Raptors, aportó 17 tantos para los Bulls, que están fuera de la fase final por sexta temporada consecutiva.

El escolta Vince Carter con 30 puntos encabezó el ataque de los Raptors, que está temporada perdieron los cuatro partidos de la serie contra los Bulls y vuelven a ser equipo de lotería.

El entrenador de los Raptors, Kevin O’Neill, dijo que le gustaría seguir al frente del equipo la próxima semana, pero que no estaba en sus manos tal decisión.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?