EMOLTV

Marcelo Ríos no sufre lesión de gravedad

El tenista fue revisado este lunes por el médico Alejandro Orizola, quien determinó que sólo sufre una molestia muscular debido a una sobrecarga.

12 de Abril de 2004 | 13:00 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- La lesión sufrida por Marcelo Ríos en México no reviste mayor gravedad que la de una molestia muscular, y de acuerdo a lo informado por el médico Alejandro Orizola el tenista será sometido a dos semanas de tratamiento pero sin dejar sus entrenamientos.

Orizola revisó hoy en la mañana al deportista y los exámenes dejaron en evidencia que la columna vertebral no sufrió recaída alguna.

"En verdad, la lesión no es tan importante, sólo son dolores que seguramente provienen de una sobrecarga de trabajo", dijo Orizola.

El doctor añadió que Ríos será sometido durante dos semanas a un tratamiento médico, que consistirá en mucho trabajo de elongación y sesiones kinésicas. De acuerdo a su evolución, Ríos volverá a revisar su calendario de torneos.

De acuerdo al calendario de la ATP, el lunes 26 de abril comienzan a disputarse los torneos de Barcelona y Munich, ambos en arcilla. Esa misma fecha se disputarán los challengers de Aix en Provence (Francia, arcilla, 125 euros más hospitalidad) y Roma (Italia, arcilla, 25 mil euros más hospitalidad).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?