SANTIAGO.- La selección chilena de rugby M-21 se medirá este miércoles, a las 15 horas, con los poderosos "Pumas" de Argentina por la segunda jornada del Sudamericano de la categoría que se disputa en Buenos Aires, cancha del San Isidro Club.
El conjunto nacional volvió a los entrenamientos luego de que cayera en el debut el pasado domingo ante Uruguay, mientras que Argentina superó por 50 a 6 a Paraguay en su primer encuentro.
Ante Argentina el cuerpo técnico introducirá algunas modificaciones en la formación. Con la ausencia de los lesionados Carlos Bedoya, Cristóbal Westeneck y José Luis Labbé, el quince inicial formaría con: García Huidobro, Andreani, Lama; David, C. Brain; Vivanco, C. Gurruchaga, Marsalli; Bucchi, Gillet; Guerra, Onetto, Vescheure, Yánquez; Cruz. Los suplentes serán Bedoya, M. Gurruchaga, Aguilar, Scott, Cabargas.